domingo, 24 de noviembre de 2013

Sí se puede convivir con la naturaleza.

En la siguiente nota se darán cuenta, como el ser humano si puede convivir con tranquilidad y armonía junto con la naturaleza, sin necesidad de muchas cosas, y sin tan pocas.

El cubo de espejos en Suecia.
Este curioso hotel tiene la particularidad de que sus cinco habitaciones se encuentran construidas como si fueran casas del árbol, suspendidas sobre los troncos e, incluso, con varios motivos diferentes para satisfacer todos los gustos.
La escalera del cubo espejado, parte del Treehouse Hotel. Foto.
Diseñadas por los mejores arquitectos escandinavos y construidas en 2010, las habitaciones llevan los nombres como “la cabina”, “el cubo espejo”, “el nido del ave”, “el cono azul” y “el OVNI”. Además de estas habitaciones, el hotel cuenta con un sauna para 12 personas, situado entre los centenarios pinos del bosque sueco.
¿Y qué hay de las habitaciones? Como mencionamos, cada una de ellas es única en su diseño interior y varía en el tipo de muebles, iluminación y telas utilizadas. Sin embargo, todas ellas tienen entre 15 y 30 metros de tamaño, y las más grandes pueden albergar hasta a cuatro personas.
Las habitaciones en el interior del cubo de espejos. Foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario